Juego Nintendo Switch Dragons Dogma Dark Ariser

$2.739,00

Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

El juego toma como modelo la jugabilidad de otros títulos como Shadow of the Colossus o la saga de rol Dark Souls. Con un ambiente medieval el juego te introduce en los zapatos del Arisen quien debe pasar por difíciles y mortíferas pruebas para liberar a Gransys de las garras del dragón.

En este juego encontrarás desde sanguinarios asesinos y mercenarios hasta cíclopes, hidras , dragones, etc. Primero tienes que demostrar tu valía en el prólogo una pequeña introducción cargada de acción en donde tu personaje llamado Savan, un Arisen de otros tiempos.

Al acabar el prólogo el juego te da la elección de editar tu guerrero/guerrera modificándole desde la cara hasta las piernas. una vez hecho esto al avanzar en la historia crearás otro personaje quien será tu peón principal y tu representante este ´´peón´´ aumentará de nivel al ritmo que tú lo hagas además tienes la opción de contratar a otros dos peones (estos 2 peones te ayudarán en todo momento pero puedes reemplazarlos a tu gusto)los peones pueden ser luchadores, striders, magos, guerreros, exploradores o hechiceros y en total habrán 100 de cada nivel.

Los peones se contratan con cristales de falla(gratis si son de tu nivel)en cuanto peones de más nivel que el tuyo contrates mas cristales de falla tendrás que pagar.