Nintendo Switch Soporte De Auto

$2.154,31

Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

SCALABILITY: Las abrazaderas de montaje se pueden atar con seguridad al poste del apoyo para la cabeza 2.76 pulgadas a 5.5 pulgadas de ancho. No es solamente para el interruptor, sino también para el ipad u otros dispositivos tales como iPhone 6 / 6s / 6s plus / 7/7 plus, samsung galaxy s7 / s6 / s5 / nota 5 / nota 4, sony, nexus, smartphones google y consolas de juegos sony psp / psp 3000.

AJUSTABLE: Soporte giratorio para la vista vertical y horizontal.Mantenga el nivel de los ojos de los dispositivos para evitar la tensión del cuello y del brazo para una experiencia de visión más cómoda.

ESTABLE Y SEGURO: Proporciona una gran manera de mantener su dispositivo estable y seguro ¡Mientras que mantiene a sus pasajeros traseros entretenidos! Diseñado con el estabilizador del soporte para las carreteras llenas de baches.

INSTALACIÓN SIMPLE: Instalación fácil y fácil de sujetar a los reposacabezas. No se necesitan herramientas.

MUST-HAVE: El soporte para reposacabezas ajustable es un gran dispositivo para adultos y niños. Puede utilizarlo cuando esté atrapado en su coche en un atasco de tráfico o mantener a sus hijos entretenidos en largos viajes por carretera.