Conector Auricular Bluetooth Para Nintendo Switch

$1.385,56

Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

Características del producto:

-- Todos sabemos lo molesto que es cuando las voces del juego no se sincronizan con la imagen. Para abordar este problema, incluimos los códecs de audio líderes en la industria más rápidos en nuestro adaptador bluetooth.

Es capaz de alcanzar una latencia inferior a 40 ms, lo que básicamente significa que sus oídos no pueden distinguir el retraso de audio. (Aviso: el SBC estándar se usará cuando se usen auriculares / parlantes que no sean aptX).

USB TYPE C y USB A: Plug and play, no se necesitan controladores adicionales. Con el puerto de entrega de energía tipo C 2.0, puede cargar mientras juega.

Para el transmisor de 3.5 mm, la conversión digital-analógica causa pérdida de audio y retraso; a través del puerto USB-C, simplemente podemos eliminar las conversiones de audio redundantes y proporcionar a los jugadores la mejor latencia y calidad de audio.

Con el mini adaptador USB C hembra a USB macho incluido, este adaptador bluetooth también es compatible con PS4, PC y modo dock de Nintendo Switch.

CHAT DE VOZ EN JUEGOS: Accesorio adicional simple y eficiente, el micrófono le brinda la buena calidad sin interferir. Simplemente conecte el micrófono al conector auxiliar de 3.5 mm en la consola Switch y se activará la función de chat de voz para juegos.

Vaya a jugar y disfrute de respuestas rápidas de chat de voz en el modo portátil. (Aviso: el micrófono también es compatible con el controlador PS4).

STREAMING DUAL Y SOPORTE MULTIJUGADOR: Separar Joy-Cons en dos controladores portátiles es una de las razones por las que amamos Nintendo Switch, luego disfrutar del audio estéreo por separado es otra.

El adaptador Bluetooth se puede emparejar con dos auriculares / parlantes Bluetooth y transmite audio a ambos simultáneamente. Simplemente disfruta de increíbles juegos cooperativos y comparte diversión con tus amigos o seres queridos. (Aviso: el códec se degradaría a SBC al emparejar dos dispositivos BT simultáneamente)

SIN PREOCUPACIONES: Este adaptador Bluetooth C USB no necesita batería y no necesita carga. Su potencia se entrega directamente desde la consola Switch, por lo que este adaptador definitivamente no bloqueará ni dañará Switch. Con bajo consumo de energía, apenas consume la batería de su Switch.